La atención médica en la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, fue reducida este martes a un 50%, a consecuencia de daños en el sistema de acondicionadores de aire del edificio.
Ver más: Arroz con mango por las designaciones
La dirección médica a cargo de la Dra. Elizabeth Araúz, dispuso además suspender los programas a excepción del escolar, vacunación, epidemiología y Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI).
Buscan solucionar los problemas de la manera más eficiente
Los daños en el sistema de acondicionadores de aire, además de afectaciones a los equipos médicos, es consecuencia de las fluctuaciones eléctricas externas generadas desde hace una semana atrás.
Los procedimientos médicos afectados por esta situación se reprogramarán en un tiempo regular, luego de normalizarse la situación.
A consecuencia de este daño, también se ordenó el cierre del cuarto de urgencia y el horario de trabajo del personal administrativo se reduce a seis horas.
Ver más: Niño pierde la vida tras ser arrollado por un familiar en Gatuncillo Norte
Todas estas medidas, indicó la dirección médica, se mantendrán desde este 25 de junio y por un período de 24 horas prorrogable.